Afirman la vida y reconocen la muerte como un proceso natural, no aceleran ni posponen la muerte, proporcionan alivio para el dolor y otros síntomas angustiantes; integran los aspectos psicológicos y espirituales del cuidado, ofrece su sistema de soporte para ayudar a los pacientes a vivir tan dignamente como sea posible hasta que mueran.

 

Ofrecen un sistema de soporte a la familia para hacer frente a la enfermedad y a su propio duelo.

Los Cuidados Paliativos a diferencia de la eutanasia, no buscan en ningún momento la terminación de la vida del paciente, sino ofrecerle una atención digna hasta que sobrevenga la muerte.

¿Quiénes somos?

Nuestra especialidad es la “Atención Domiciliaria Profesional y Específica”, proporcionamos al paciente cuidados médicos de alta calidad con la técnica hospitalaria más reciente y la tranquilidad que su familia requiere. Utilizamos tratamientos terapéuticos que mejoran la calidad del entorno familiar y social de los pacientes, eliminando los efectos no deseados de un internamiento no hospitalario.

Cadena de profesionales

Contamos con excelentes médicos, especialistas, enfermeros y expertos en tecnología,  dedicados a brindarle servicios médicos de avanzada, en un ambiente ético, altamente profesional y de gran comprensión para el paciente y sus seres más cercanos.

Ofrecemos

Un concepto diferente con un programa especial de Cuidado y Calidad que se adecúa a sus necesidades, con profesionales en la salud, equipo y servicios para brindar atención interdisciplinaria.

Residencia del Bosque de Cuernavaca

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades ONCOLOGICAS COMO NO ONCOLOGICAS  QUE SE ENCUENTRAN  EN FASE  TERMINAL. y dar apoyo a los miembros de su familia para enfrentar las necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales que esta situación conlleva

Agenda una cita con nosotros

© 2023 by Equipo Integral de Salud Paliativa y Dolor. Proudly created with Wix.com

Chihuahua  11-104, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc CP 06721, CDMX

Tel: 044-55-82-12-78-99

  • White Facebook Icon